layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background

Museo cretácico

¿Te apuntas a un viaje al pasado? En el Museo Cretácico encontrarás mil maneras de acercarte a esos misteriosos animales que habitaron Enciso y su entorno hace más de cien millones de años. Ilustraciones rerproducciones, documentales y recreaciones audiovisuales en 3D te trasladarán por un momento a ese pasado fascinante que nos descubre la paleontología.

 

RECOMENDAMOS:

- Visita el Museo Cretácico antes de emprender tu aventura en el parque. Si los paleontólogos descifran enigmas en los fósiles y las huellas es porque saben cómo mirarlos. Todo lo que aprendas en el museo te servirá para mejorar después tu experiencia sobre el terreno.

- Si quieres pisar un yacimiento de verdad, puedes escaparte a alguno de los yacimientos próximos al parque. En Enciso hay más de tres mil huellas de dinosaurios para ver. En el yacimiento de Virgen del Campo encontrarás marcas fosilizadas de un terremoto, y los rastros de un dinosaurio carnívoro que acecha a un herbívoro. En Valdecedillo están las huellas de una familia de dinosaurios, y reproducciones a tamaño natural junto a las que posar para el álbum de fotos familiar.

Descarga el mapa en PDF de los yacimientos de La Rioja.

 

EDAD:

Para todos los públicos.