‘El Barranco Perdido’ presenta en Fitur sus actividades online de paleontología

El público podrá acceder y conocer el museo Cretácico y la ruta de los Dinosaurios mediante la nueva aplicación de audio guía con portabilidad para iphone, ipad y android.

El parque de paleoaventura ‘El Barranco Perdido’ en La Rioja presenta en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, la temporada 2016, sus instalaciones y una mayor oferta de actividades de paleontología con una aplicación gratuita que posibilita la visita guiada a la ruta de los Dinosaurios y al Museo Cretácico, a través de una nueva App digital. Orientadas al público infantil y juvenil, las principales novedades de este complejo de ocio paleontológico se dirigirán a un público familiar que podrá mediante la nueva App digital realizar guías personalizadas al Museo Cretácico y a la Ruta de los Dinosaurios.

En este sentido, los visitantes que se acerquen al Barranco Perdido podrán disfrutar, con la entrada habitual, la posibilidad de completar su visita de forma gratuita a la exposición permanente sobre el mundo Cretácico de La Rioja y sobre los dinosaurios. Así, través del sistema de geolocalización dispondrá también de la capacidad de obtener información audioguiada y la ubicación geográfica real de los yacimientos de la Virgen del Campo, la Senoba y Valdecevillo que integran la Ruta de los Dinosaurios de Enciso, próximos al parque.

La nueva aplicación se suma a las plataformas digitales ya disponibles online del parque con portabilidad para iphone, ipad y androide. De esta forma los usuarios podrán, mediante la App, la realidad aumentada y los videojuegos, disfrutar de una experiencia previa de toda la oferta temática, así como conocer el funcionamiento de del recinto y sus recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *