Aspecto slide
layer1-background layer1-background layer1-background layer1-background layer1-background layer1-background
layer1-background
ACTUACIONES TEATRALIZADAS

ACTUACIONES TEATRALIZADAS

Los sábados y domingos desde el 19 de julio hasta el 7 de septiembre de 2014 puedes disfrutar de una actuación teatral que comenzará 20 minutos antes del cierre de las puertas del parque en la Plaza de los Saurios.

“EL MISTERIO DEL BARRANCO PERDIDO”

Dos intrépidos y disparatados paleontólogos Sir Mortimer Pérez y Sir Secretísimus Supremus se encuentran en el anfiteatro de Barranco Perdido en busca de unos importantes restos fósiles.  Por supuesto lucharán de todas las formas posibles para conseguir su tesoro y entre puñetazos, zancadillas y “peleas a hueso” descubriremos que en realidad Secretísimus es una mujer disfrazada...una mujer a la que Mortimer conoce muy bien…

Dos misterios para Barranco Perdido uno de los cuales se resolverá con la ayuda del público asistente, el otro…tendrán que venir a verlo….

VISITAS GUIADAS A LAS HUELLAS DE LOS DINOSAURIOS

VISITAS GUIADAS A LAS HUELLAS DE LOS DINOSAURIOS

Visita guiada al museo cretácico y posterior visita a los yacimientos de Enciso en mini bus, plazas limitadas a 8 ocupantes por hora de visita al día. Duración 90 minutos.No olvides reservar tu plaza en el teléfono 941.39.60.80.

Nuevos juegos en

Nuevos juegos en "El Laboratorio del Tiempo"

El Barranco Perdido estrenará este año nuevos juegos del Laboratorio del Tiempo en el circuito paleontológico, con nuevos software para las mesas interactivas del laboratorio, que permitirán al público realizar tareas propias de paleontólogos con contenido pedagógico, ya que se potenciará el ámbito más relacionado con la investigación científica. Estas novedades permiten vivir la experiencia de un laboratorio futurista y compartir información multimedia en redes sociales.

Aspecto video

Últimos post