layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background

SERVICIOS

Información

Información

Nada más entrar al parque tienes un punto informativo en el que te explicaremos todo lo que necesitas saber para disfrutar de tu aventura por el Cretácico.

Aquí puedes planificar tu circuito preferido o reservar tu visita guiada, y por supuesto resolveremos todas tus dudas sobre el funcionamiento y los servicios del parque.

Self Service

Self Service

¿No te apetece cocinar? Disponemos de bocadillos y pizzas, así como de un completo menú con cinco primeros y segundos a elegir y postres variados.

Elige la comida que más te apetezca ¡y toma fuerzas para continuar con la aventura en el parque!

Asadores

Asadores

Prepara tu asado tradicional riojano en nuestros asadores. En nuestro buffet encontrarás todo lo que necesitas: chuletillas de cordero, chorizo, panceta, careta, pinchos, churrasco.

Disfruta de uno de los sabores más tradicional de La Rioja, el de la brasa de sarmiento.

Cafetería

Cafetería

El Barranco Perdido cuenta con dos cafeterías, una junto al restaurante y otra en la zona de La Playa Cretácica.

Además, a partir de las 17 horas, disfruta de la música relajante y los combinados especiales de nuestra terraza Chill Out.

Acceso adaptado

Acceso adaptado

La visita a El Barranco Perdido está habilitada para las personas con movilidad reducida, ya que el parque dispone de varias rampas y accesos adaptados.

Tienda

Tienda

Si quieres llevarte un recuerdo de tu experiencia en El Barranco Perdido, en nuestra tienda encontrarás camisetas, caretas, peluches, zapatillas de paleontólogo, maquetas ¡y muchas más pruebas de tu viaje al Cretácico!

Aseos / Vestuarios

Aseos / Vestuarios

Para tu comodida y la de tu familia, encontrarás los aseos y vestuarios públicos en el Anfiteatro de la Plaza de los Saurios, el punto de encuentro del parque.

Aparcamiento gratuito

Aparcamiento gratuito

No te preocupes por el coche. A tu llegada al parque encontrarás dos aparcamientos gratuitos para dejar tu vehículo mientras disfrutas de tu visita a El Barranco Perdido.