Actividades

Videos

Aspecto video

El Barranco Perdido · Enciso · La Rioja

Barranco Perdido | 09-10-2010

El Barranco Perdido es el parque de paleoaventura de La Rioja. Está situado en Enciso, el lugar donde se encuentran la mayor parte de los restos paleontológicos. Porque en este lugar hace millones de años habitaron dinosaurios.

El Barranco Perdido es un parque pensado para todas las edades y disfrutar en familia. Tienes actividades relacionadas con la paleontología, zonas de aventura y de agua... para que juegues con los dinosaurios al aire libre.

Aspecto video

El Barranco Perdido, excava, explora, disfruta...

Barranco Perdido | 20-05-2013

¿Qué actividades hay en el parque? Aquí os explicamos todo lo que podeís hacer en este parque de paleoaventura de Enciso, La Rioja, donde los protagonistas de la aventura sois vosotros.

Aspecto video

El Barranco Perdido, Información.

El Barranco Perdido | 20-05-2013

Aspecto video

Minube en el Barranco Perdido

Minube | 18-07-2013

Los compañeros de Minube estuvieron en el parque y nos cuentan su experiencia y la de los más pequeños de la casa. Un día inolvidable.

Aspecto video

Un día en el parque con Jimmy Pons

Jimmy Pons | 22-07-2013

Jimmy y Unai Pons nos cuentan como pasaron su día en el parque. ¿Lo visitas con ellos?

Aspecto video

El Barranco Perdido, instalación interactiva

| 30-05-2014

Actualización del juego para 32 pantallas táctiles que asiste la actividad "Investigación paleontológica de Icnitas" realizada en el parque paleontológico "El Barranco Perdido". 

En la quinta temporada se han remodelado los juegos del Laboratorio del Tiempo en el Circuito Paleontológico. Así con los nuevos software para los puestos multitáctiles de las mesas interactivas del Laboratorio, el público podrá contar con divertidas experiencias relacionadas con el mundo de la paleontología, potenciando en este sentido, más la investigación científica.

 Los nuevos juegos del Circuito Paleontológico amplian la experiencia del usuario en base a dos puntos, añadiendo una carga didáctica basada en los procesos reales de paleontología,  y mejora de la interfaz de uso.

• El objetivo es ofrecer una experiencia divertida y similar a los procesos que realiza un paleontólogo. Mediante la renovación del aspecto gráfico se busca enfatizar la experiencia de laboratorio futurista.

• De igual forma está previsto compartir información multimedia en redes sociales Las redes sociales son una herramientas de publicidad y promoción de gran alcance.

Aspecto video

El Barranco Perdido en 360º

La Rioja Turismo SAU | 29-06-2016

Desde todos los ángulos puedes contemplar el parque "El Barranco Perdido" en Enciso. Piscinas, juegos de multiaventura y paleontología y están al alcance de tu mano. Adentraté en la vida de los dinosaurios que habitaron hace 120 millones de años, aquí en La Rioja.

Aspecto video

Vive La Rioja con la familia Zapp

La Rioja Turismo | 23-07-2017

La famosa familia Zapp visitó La Rioja y uno de sus destinos fue El Barranco Perdido. No te pierdas este resumen de su aventura.

Aspecto video

Echa un vistazo a El Barranco Perdido

La Rioja Turismo SAU | 22-10-2014

Descubre en unos minutos que puedes encontrar en El Barranco Perdido, sigue el mapa y adentrate en su interior... no te pierdas nada porque en él encontraras miles de aventuras y diversión para toda la familia.

Aspecto video

Visita Enciso con Un Millón de Elefantes

:::unmillondeelefantes::: | 05-08-2017

El parque de paleo aventura de Barranco Perdido en #LaRioja es un parque ambientado en la época de los#dinosaurios en un lugar único en España. Enciso, es un pequeño pueblo de La Rioja baja famoso por sus huellas de dinosaurios de más de un millón medio de años de antigüedad. Las condiciones geográficas del terreno han permitido conservar estas huellas intactas hasta nuestros días y poder conocer un poco de la historia que ocurrió aquí en la época de los dinosaurios.

En este entorno privilegiado se ha desarrollado este proyecto ludico y científico de Barranco Perdido, un parque temático ambientado en los dinosaurios y ubicado junto a los yacimientos originales. Un lugar donde disfrutar de un día en familia donde tanto los niños como los más mayores se pueden divertir, aprender y pasar un bonito día.