layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background

Circuito paleontológico

El Circuito paleontológico es el lugar donde se desarrollan los talleres familiares, y se divide en cuatro juegos para que elijas el que más te guste:

  • Paleontólogo por un día: encuentra las icnitas (huellas) en una reproducción de tres grandes yacimientos al aire libre. Te daremos las herramientas necesarias para que tú mismo descubras huellas fósiles de animales y vegetales, y tendrás que tomar imágenes de tus hallazgos para poder realizar un análisis científico en el laboratorio donde podrás estudiar el significado de los restos que has encontrado sobre el terreno.
  • CSI: investiga y averigua los objetos geopaleontológicos mediante el manejo de fósiles, rocas y minerales reales y método de deducción científico con la ayuda de guías dicotómicas y nuestros intrépidos monitores.
  • Ruta por el Cretácico: juega y descubre el Cretácico en muestro museo, más que una visita guíada aprenderemos a geolocalizar el cretácico y os enseñaremos todas las curiosidades sobre los dinosaurios de la época.
  • Gymkana paleontológica: busca las balizas en el mapa y resuelve los enigmas que te planteamos, es una actividad para hacer en familia, autoguiada y cuando querais para completar vuestra aventura cretácica.

AFORO:

50 personas por cada pase

11:15 CSI * Sábados y domingos se cambiará por Paleontológo por un día.

12:30 Paleontólogo por un día

13:45 Ruta por el Cretácico

16:00 Paleontólogo por un día

17:15 CSI

Gymkana paleontológica actividad autoguiada, puedes hacerla cuando quieras sin necesidad de monitores.

EDAD:

Niños menores de 12 años: actividades con apoyo de adultos.

A partir de 12 años no necesario acompañamiento.

OBSERVACIONES:

 La organización te proporcionará el material necesario para la actividad.

¿TIENES DUDAS?

Llámanos al teléfono 941 396 080