AÑO SABÁTICO EN EL BARRANCO PERDIDO

La ganadora del año sabático en La Rioja, Nerea Ariztoy, ha estado recorriendo de norte a sur y de este a oeste todos los pueblos de La Rioja y este mes de julio su parada y fonda ha sido Enciso.

Entre sus muchas idas y venidas ha sacado tiempo para poder acompañarnos en el parque y como no podía ser menos ha probado todas y cada una de las actividades.
En el circuito paleontológico encontró huellas de de varios dinosaurios que habitarón en la zona hace más de 100 millones de años, el Iguandon con sus grandes patas y el Baryonyx con sus dedos estirados fueron fotografiados por nuestra intrepida aventurera.
Una vez recogidos todos los datos se dirigió con el resto del grupo al «Laboratorio del Tiempo» donde con una habilidad asombrosa supero todos los retos que componen la aventura de ser un buen paleontólogo.
Como podeís ver en la foto, también fue una intrepida aventurera, subió por los puentes de reto para luego llegar al rocódromo por el que se accede a la tirolina. No dudó en lanzarse por ella y más tarde en lanzar con bastante buena punteria en el tiro con arco.
Después de tanto esfuerzo tuvo su recompensa y se dió un merecido baño en las piscinas del parque y buceando pudo comprobar como el fondo de las mismas son un impresionante yacimiento.

Esperamos verla muy pronto de nuevo por El Barranco Perdido y que siga disfrutando de sus nuevas estancias en La Rioja. Y recordar que podeís seguir su aventura y la nuestra en Facebook, Twitter y Blogger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *