El parque de paleoaventura ‘El Barranco Perdido’ presenta en Fitur actividades con tecnológica de realidad aumentada

El parque de paleoaventura ‘El Barranco Perdido’ en La Rioja presenta en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, 2014 una propuesta innovadora a través de la tecnología de realidad aumentada con el fin de aportar y maximizar el impacto visual y atracción de visitantes para el stand de La Rioja. Posteriormente esta propuesta se instalará en El Barranco Perdido a través de la tecnología de realidad aumentada. Ante una pantalla el público que acceda al parque podrá verse cuando se coloca sobre una marca; junto con distintas animaciones con realidad aumentada creándose la ilusión de tener al lado a dinosaurios. Además, se instalará también en el Laboratorio del una pantalla/proyector en el que cobrará vida un dinosaurio  con el que el público podrá interactuar.

La experiencia de realidad aumentada en la que al usuario se proporcionará una app iOS/Android, a través de la cual podrá, de una forma más cercana e interactiva, realizar la misma experiencia que ante la pantalla, al tiempo que tomarse fotografías con el dinosaurio en realidad aumentada. Esta novedosa propuesta se suman a la actual plataforma digital de juegos gameplay con portabilidad para iphone, ipad y androide con los que ya cuenta el complejo de ocio palontológico y que permiten actualmente a los usuarios disfrutar de una experiencia previa de toda la oferta temática del parque.

 

La realidad aumentada es una tecnología contrastada en el campo del marketing, la publicidad, el turismo y la educación que asegura el elemento sorpresa frente al espectador. El nuevo soporte presentado en Fitur permite y facilita una comunicación flexible y personalizada, pudiendo variar de creatividad según sus necesidades, incluso con diferentes propuestas dentro de la misma campaña de difusión del parque. Orientadas al público infantil y juvenil, las principales novedades tecnológicas de este complejo de ocio paleontológico se dirigen a un público familiar que también puede acceder online al parque a través de las nuevas plataformas de juegos gameplay con portabilidad para iphone, ipad y androide. De esta forma los usuarios ya pueden, mediante videojuegos, disfrutar de una experiencia previa de toda la oferta temática, así como conocer el funcionamiento de todo el recinto.

Una respuesta a “El parque de paleoaventura ‘El Barranco Perdido’ presenta en Fitur actividades con tecnológica de realidad aumentada”

  1. Hola Blanca, ante todo gracias. Sobre los seanimrios para este af1o aparte del ya de af1os anteriores basado en la fotografeda artedstica y OS Comerce. Estoy preparando los contenidos para otros seanimrios para formar a fotf3grafos en Gradacif3n profesional y filmacif3n y edicif3n de video obtenido con ce1maras DLR. Si tienes mucho intere9s cuando tenga preparados los contenidos le enviare un email con la informacif3n.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *