Gonzalo Capellán ha visitado El Barranco Perdido, abierto los meses de mayo y junio a grupos de escolares de toda España.

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, ha visitado hoy el parque de paloaventura de Enciso El Barranco Perdido, donde varios grupos de escolares estaban pasando el día disfrutando de las atracciones y actividades que allí se pueden desarrollar.

Durante los meses de mayo y junio el parque se ha abierto a los centros escolares para que acudan a él niños de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y ya se han confirmado la visita de unos 4.000 alumnos (un 53,8% más que el año pasado cuando lo visitaron 2.600 escolares de 53 centros).

Desde que se iniciaron estas excursiones, una vez pasada la Semana Santa, ya han pasado por él 1.022 niños, de los cuales, el 36% eran riojanos, mientras que el 26% provenían de Navarra. También han llegado alumnos de País Vasco, Castilla y León, Asturias e incluso de Dax, en Francia.

En esta quinta temporada, a la urbanización de la zona de multaventura, se añade la remodelación de los juegos del Laboratorio del Tiempo en el Circuito Paleontológico. Así como los nuevos software para los puestos multitáctiles en las mesas interactivas del Laboratorio. A través de ellos, el público podrá contar con divertidas experiencias relacionadas con el mundo de la paleontología, potenciando en este sentido, más la investigación científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *