La Rioja Turismo programa una nueva edición de Dinobús los sábados del 28 de julio y el 25 de agosto

Incluye la visita al Centro de Interpretación Paleontológica de Enciso, al Yacimiento de Valdecevillo y al parque Barranco Perdido
La Rioja Turismo ha programado una nueva edición del exitoso Dinobús, para los sábados del 28 de julio y 25 de agosto, que en esta ocasión incluirán una visita al Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja de Enciso, al Yacimiento  de Icnitas de Valdecevillo y al Parque de Paleoaventura Barranco Perdido.
El Dinobús partirá de la Oficina de Turismo de La Rioja, situada en las Escuelas Trevijano, (C/. Portales, 50) a las 10.00 horas, con una llegada prevista de vuelta a la capital sobre las 21.00 horas. El autobús contará con 50 plazas y todos los interesados podrán comprar sus entradas en experiencias.lariojaturismo.com al precio de 16 euros.
La primera parada del Dinobús será el Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja en Enciso, la localidad donde se encuentran la mayor parte de huellas y rastro de los dinosaurios que habitaron el lugar hace millones de años. A continuación, se visitará el Yacimiento de Valdecevillo, uno de los yacimientos de icnitas más importantes de La Rioja y también uno de los más sencillos de interpretar para el visitante aficionado.

 

A mediodía el Dinobús se dirigirá al parque Barranco Perdido, donde podrán disfrutar de la experiencia que supone deslizarse por un gran tobogán de acero, entre los árboles, junto a los yacimientos y las zonas de aventura. Los participantes finalizarán su viaje con la representación Barranco perdido, la aventura, que narra la historia de dos exploradores un tanto desorientados, que creen haber hallado indicios de la existencia de un dinosaurio vivo. Ambos protagonistas argumentarán su teoría de una manera disparatada y, mediante canciones, ensalzarán los valores de la amistad y la imaginación.

 

El Dinobús ofertará 50 plazas por recorrido, que podrán adquirirse al precio de 16 euros en la Oficina de Turismo de La Rioja o en la web experiencias.lariojaturismo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *