Diversión En La Rioja: Parque de Dinosaurios

El País Viajero, propone divertidas escapadas para viajar con niños, para poder probar experiencias diferentes y nos elige como uno de estos 10 destinos.

Aquí tenéis el enlace completo para que podáis disfrutar de todas las ideas: El Viajero – El País

“En La Rioja, los más pequeños (y también muchos adultos) podrán saber por fin a qué se dedica un paleontólogo, descubriendo huellas y restos de dinosaurios, completamente equipados, al más puro estilo Indiana Jones.
En Enciso, el parque de paleoaventura El barranco perdido propone una jornada para trabajar en yacimientos con huellas de dinosaurios, para etiquetarlos y analizarlos posteriormente en el laboratorio. Además se puede aprender mucho sobre estos gigantescos reptiles en una exposición permanente sobre el cretácico de La Rioja.
El complemento perfecto es la amplia zona de aventura del centro, con puentes, pasarelas y tirolinas, así como otras actividades deportivas como tiro con arco, rutas de senderismo o el gran tobogán. Para los que necesiten un pequeño descanso del mundo prehistórico, no hay que perderse la playa cretácica con solarium, aunque ni siquiera ahí podrán olvidarse de dónde están, ya que en las piscinas, además de refrescarse, podrán seguir buscando restos de dinosaurios, y divertirse en los géiseres, cascadas de agua y pozas. Todo un parque dedicado a la paleontología que consigue hacer más atractivo el mundo de los dinosaurios a los pequeños.”
Os esperamos!!!… podéis obtener más información sobre tarifas, calendario y actividades en el parque dinosaurios
No olvideís empezar a sumergiros en nuestro mundo con el nuevo juego gratuito que también encontraréis en la web.

Una respuesta a “Diversión En La Rioja: Parque de Dinosaurios”

  1. de huellas ff3siles del Crete1cico. En la Sociedad Paleontolf3gica de Chile nos oercfen un informe de una visita a este sitio (El documento este1 en PDF) Ace1 no le aguo la fiesta a nadie, para que vean que soy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *